Cursos Sence
De acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes se gestionan códigos exclusivos.
De acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes se gestionan códigos exclusivos.
Técnicas de Ventas
Aplicar técnicas de venta respetando mecanismo de optimización, fidelización de clientes, comunicación y servicio al cliente.
Técnicas de Marketing Digital
Aplicar técnicas de marketing digital respetando mecanismos de promoción y planificación.
Técnicas de Comunicación efectiva y resolución de conflictos
Aplicar técnicas de comunicación y resolución de conflictos respetando las variables relevantes en un proceso de comunicación efectiva y el contexto situacional.
· Clasificar las funciones de la comunicación, dentro de la empresa.
· Identificar los principios de la comunicación respetando contexto situacional.
· Aplicar métodos y estrategias para la mediación de conflictos respetando procedimientos.
Técnicas de Servicio al Cliente
Aplicar técnicas del servicio al cliente respetando procesos de fidelización, herramientas comunicativas y parámetros de calidad.
Técnicas de Administración del Tiempo Laboral
Aplicar técnicas de administración del tiempo laboral considerando herramientas tecnológicas, estrategias y métodos para optimizar el recurso en las actividades laborales.
Técnicas de Gestión del cambio Organizacional
Aplicar técnicas de gestión del cambio organizacional de acuerdo con modelos de gestión y procedimientos de planificación.
Técnicas de Gestión del cambio Organizacional
Aplicar técnicas de gestión del cambio organizacional de acuerdo con modelos de gestión y procedimientos de planificación.
Aplicación del modelo Lean Management en la gestión de procesos organizacionales
Aplicar las herramientas del modelo lean management considerando mecanismos de planificación de recursos en la gestión de procesos organizacionales.
Técnicas de Trabajo a distancia: Teletrabajo
Aplicar técnicas de teletrabajo respetando la normativa vigente y mecanismos de gestión de riesgos laborales.
Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y COVID-19
Aplicar técnicas de prevención de riesgos laborales y Covid 19 respetando la normativa vigente y recomendaciones de actuación en los lugares de trabajo.
Técnicas de prevención de Riesgos Psicosociales
Aplicar técnicas de prevención de riesgos psicosociales respetando los lineamientos del programa de vigilancia y mecanismos de control de factores de riesgos.
Técnicas de Liderazgo en Seguridad en el Trabajo
Aplicar técnicas de liderazgo en seguridad en el trabajo considerando herramientas de prevención, seguridad laboral y comunicación.
Herramientas de la Legislación Laboral
Aplicar herramientas y procedimientos de la legislación laboral respetando disposiciones y formalidades.
Herramientas de la Legislación Laboral
Aplicar herramientas y procedimientos de la legislación laboral respetando disposiciones y formalidades.
Técnicas de Control y Planificación Financiera
Aplicar Técnicas de Control y Planificación financiera tomando en cuenta mecanismos de ahorro y priorización de necesidades a corto y a largo plazo del proyecto.
Técnicas de Contabilidad Básica
Aplicar técnicas de contabilidad básica respetando exigencias normativas y mecanismos de procesamiento de información.
Inglés Básico
Aplicar procedimientos de comunicación laboral en inglés básico respetando estructuras verbales y gramaticales.
Gestión de Reclamos y Quejas
Aplicar técnicas de gestión de reclamos y quejas considerando protocolos de atención al cliente y herramientas comunicacionales.
Herramientas de Venta y Normativas Legales
Aplicar herramientas de venta y normativas legales en forma exitosa respetando los elementos de comunicación y contexto situacional.
Herramientas de Venta y Normativas Legales
Aplicar herramientas de venta y normativas legales en forma exitosa respetando los elementos de comunicación y contexto situacional.
Herramientas para mejorar el uso de la Ortografía Castellana
Aplicar herramientas para mejorar el uso de la ortografía castellana respetando características, reglas de acentuación y reglas gramaticales.
Técnicas de Atención Telefónica al Cliente
Aplicar técnicas de atención telefónica al cliente respetando protocolos comunicacionales.
Técnicas de Auditoria interna de Sistema de Gestión de la Calidad
Aplicar técnicas de auditorías internas para sistemas de gestión de la calidad bajo norma Nch2728:2015 para otec.
Técnicas de Corte y Confección
Al termino del curso, las alumnas estarán en condiciones de aplicar las reglas de selección de telas, creación de molde y confección de prendas tales como falda, blusa y pantalón, teniendo especial cuidado en costuras prolijas y terminaciones perfectas.
Técnicas de Gestión de Prevención de Riesgos
Aplicar técnicas de gestión de prevención de riesgos considerando los protocolos de evaluación y control de peligros e incidentes.
Técnicas de Investigación y Observación de Accidentes
Aplicar técnicas de investigación y observación de accidentes considerado protocolos de seguridad y buenas practicas.
Técnicas de Prevención de Riesgos y Accidentes Laborales
Aplicar técnicas de prevención de riesgos y accidentes laborales respetando protocolos de seguridad y buenas prácticas laborales.
Técnicas para mejorar la Comprensión Lectora
Aplicar técnicas para mejorar la compresión lectora considerando elementos, características y métodos usado.
Técnicas para mejorar la Comprensión Lectora
Aplicar técnicas para mejorar la comprensión lectora considerando elementos, características y métodos usados.
Aplicación de Procedimientos y funciones ante el medio de Pago en Caja
Aplicar procedimientos y funciones ante el medio de pago en caja respetando protocolos de ventas.
Gestión de Operatorio y Medios de Pago en cajas o POS (Point of Sale)
Aplicar técnicas de gestión de operatoria y medios de pago en cajas o pos (point of sale) respetando los parámetros de ventas efectivas.
Técnicas de Liderazgo Efectivo y Supervisión eficaz
Aplicar técnicas de liderazgo efectivo y supervisión eficaz considerando aspectos relativos a la resistencia al cambio y protocolos comunicacionales.
Técnicas de Servicio al Cliente
Aplicar técnicas de servicio al cliente considerando las dimensiones de la calidad de servicio y herramientas comunicacionales.
Técnicas de Trabajo en Equipo
Aplicar técnicas de trabajo en equipo considerando criterios de control de tareas y protocolos comunicacionales.
Técnicas de Venta y Normativas Legales
Aplicar técnicas de venta y normativas legales en forma exitosa respetando los elementos de comunicación y contexto situacional.
Técnicas de Venta y Normativas Legales
Aplicar técnicas de venta y normativas legales en forma exitosa respetando los elementos de comunicación y contexto situacional.
Microsoft Excel Básico
Aplicar Microsoft Excel a nivel básico respetando procedimientos de utilización de sus herramientas y funciones.
Microsoft Excel intermedio
Aplicar Microsoft Excel a nivel intermedio respetando procedimientos de utilización de sus herramientas.
Microsoft Excel Avanzado
Aplicar Microsoft Excel a nivel avanzado respetando procedimientos de utilización de sus herramientas.
Manejo básico de idioma Inglés
Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar ingles básico en la interacción con medios y personas extranjeras.
Inglés Comunicacional
Aplicar procedimientos de comunicación en inglés a nivel básico respetando tiempos verbales y estructuras gramaticales del idioma.
Técnicas de Trabajo a Distancia: Teletrabajo
Aplicar Técnicas de Teletrabajo respetando la normativa vigente y mecanismos de gestión de riesgos laborales.
Estrategias de Marketing en Emprendimiento – Precontrato
Aplicar estrategias de marketing en emprendimiento respetando características de los clientes y métricas del negocio.
Técnicas de calidad y seguridad en procesos Repostería y Pastelería – Precontrato
Al terminar con éxito este curso, los estudiantes serán capaces de aplicar técnicas de calidad y seguridad en procesos repostería y pastelería según tipos de rellenos, coberturas y protocolos de trabajo.
Técnicas de calidad y seguridad en procesos Corte y Confección – Precontrato
Al terminar con éxito este curso, los estudiantes serán capaces de interpretar técnicas de calidad y seguridad en procesos de corte y confección respetando tipos de costura, patrones y protocolos de trabajo.
Técnicas de calidad y seguridad en procesos Manicure – Precontrato
Al terminar con éxito este curso, los estudiantes serán capaces de interpretar técnicas de calidad y seguridad en procesos manicure respetando estándares de moda, y protocolos de trabajo.
Trabajamos para un proceso de capacitación confiable y profesional, comprometido con sus clientes en otorgar soluciones concretas y especializadas, con la innovación y los estándares de calidad que requiere cada proyecto de capacitación.
Somos Open English en Chile.
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